Maquinaria y Maderas

Lo que debes saber del por qué una Seccionadora horizontal SCM

La Seccionadora horizontal SCM y sus modelos vienen con muchas prestaciones que pueden adaptarse según tu  necesidad de corte.

Lo que puedo asegurarte es que con el nuevo software el “Maestro Cut”, podrás cortar y optimizar todos los tableros que te puedas imaginar.

También tenemos una gama de sierras escuadradoras, que puedes ver en nuestra línea ARTIS con una excelente línea en cortes y escuadrados en modelos muy compactos y económicos.

Los modelos que verás abajo, son los modelos de máquinas que he recomendado y he instalado, no solo por su versatilidad, facilidad de manejarlas, sino por las prestaciones que puedes optar en cada modelo.

El otra factor importante que debes considerar en una seccionadora es su programa de optimización, ya que esto te permitirá una mejor optimización de tus materiales.

Todos los modelos viene con el optimizador de base Maestro Pattern, con una interfaz simple de programas de corte optimizados, configuración muy rápida de un número simplificado de parámetros y genera un almacén que guarda la información con las piezas más utilizadas.

Modelos de seccionadoras horizontales que puedo recomendarte

Seccionadora horizontal SCM Gabbiani P
Seccionadora horizontal SCM Gabbiani S

Seccionadora horizontal SCM - Gabbiani P

Seccionadora horizontal SCM - Gabbiani s

Es una seccionadora gestionada desde el control PC/PLC específico para el corte de tableros de madera. Adicionalmente con un software de optimización de corte para que tengas un mejor rendimiento en tus planchas, puedes trabajar también derivados de madera aglomerados, MDF, multicapa, contrachapados, fibra, etc...

Muy similar a la seccionadora horizontal SCM - Gabbiani P, siempre es gestionada desde el PLC, acompañada de colcho de aire en sus mesas para el manejo sencillo de los tableros, pero selectivo de tal manera que puedes definir que mesa quieres que tenga aire y cual no, según el tamaño del tablero que trabajes. Pinzas flotantes para asegurar el paralelismo en tableros.

Seccionadora horizontal SCM Gabbiani pt
Seccionadora horizontal SCM Gabbiani st

Seccionadora horizontal SCM - Gabbiani pt

Seccionadora horizontal SCM - Gabbiani st

La Seccionadora horizontal SCM - Gabbiani st tiene una mayor capacidad de producción con una salida de sierra de 115 mm y con una velocidad variable de carro portasierra de 0 - 135 M/min. y velocidad variable del empujador de 70 M/min. Siempre es gestionada a través del PLC y un flujo de trabajo muy ágil y fácil de realizar

Al completar el formulario abajo, tendrás el acceso a los detalles técnicos de cada modelo, podrás descargar catálogos, ver vídeos y toda la información técnica.

 

Todo te llegará a tu bandeja de entrada a través del Email que te enviaré con los enlaces, así que asegúrate de colocar el Email que más utilices.