Maquinaria y Maderas

Los Centros de Mecanizado CNC Router SCM

Hablar de CNC Router es un tema muy extenso, la versatilidad de lo que puedes hacer en ellos es inmensa.  El modelo que puede ser funcional para ti, es algo que definiremos más adelante.

Para integrar a tu producción un CNC Router hay varios aspectos que deberás considerar por lo que solo son algunos los que te mostraré.

Qué es lo primero que debes saber…

No existen limitaciones en estos equipos y en mi experiencia las industrias que adquieren su primer Centro de Trabajo o CNC Router al poco tiempo están haciendo la compra de uno más.

Esto se debe a que el equipo ya en operación muestra la versatilidad de aplicaciones que pueden hacer, procesos que pueden suprimir en su producción y la elevada calidad del trabajo. Lo cual les garantiza mayor producción a menor costo.

Ahora, te presentaré algunos modelos que ya hemos instalado y están trabajando a la perfección, no son todos los modelos actuales pero podremos definir el tuyo según tu necesidad y presupuesto si decides seguir avanzando en tu proyecto.

Modelos que puedo recomendarte para tu CNC Router

CNC Router Morbidelli n100
CNC Router Accord 25fx
CNC Router Morbidelli n200

CNC Router Morbidelli n100

CNC Router Accord 25fx

CNC Router Morbidelli n200

Si buscas flexibilidad y muchas prestaciones el n100 puede ser un Centro de trabajo ideal para ti. En el, puedes trabajar madera, tableros, plástico y metales que no son ferrosos; Una de sus grandes ventajas es el sistema PRO-SPACE necesita poco espacios y puedes acceder a ella por todos lados para mover los tableros o trabajar piezas pequeñas...

Este es un gran equipo para pequeñas y medianas empresas por su baja inversión, mucha tecnología y una operación muy sencilla.

Principalmente, para la producción flexible de puertas, ventanas, escaleras y elementos de madera maciza así como para el mecanizado de tableros de madera y otros materiales.

El Morbidelli n200 es ideal para el trabajo de nesting. La mejor manera de producir lotes o ``pedido por pedido``.

Considera que este equipo tiene una versión con ``celda`` para la mesa de carga y cinta de descarga, idóneo para las empresas que desean aumentar su producción.

¿Quieres conocer los detalles de cada modelo de CNC Router?

 

Podrás ver vídeos, descargar catálogos y toda la información tecnica de cada modelo. Una vez llenes el formulario abajo te enviaré un Email con los enlaces de cada modelo, así que asegúrate de colocar el Email que más utilices.